ActualidadFamosos

¡Majo Vargas cambió radicalmente de look y ahora luce increíble!

¡Qué versatilidad! Majo Vargas cambió radicalmente de look y ahora luce increíble. Definitivamente, de cualquier forma se ve fenomenal.

La joven actriz de 19 años constantemente deja flechados a sus seguidores con las sensuales fotografías que comparte a través de sus redes sociales, pues cada una de ellas presume su despampanante figura.

Majo Vargas cambió radicalmente de look y ahora luce increíble

Su estilo y belleza la han catalogado como una de las chicas más bellas de la farándula nacional, pero recientemente se hizo un cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Nadie lo esperaba!

Así lo reveló ella misma a través de historias de Instagram, en las que le contó a sus seguidores que no sólo cortó su pelo, pues también cambió el cobrizo por un tono negro.

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Ante el sorpresivo cambio de la actriz, las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que de cualquier forma luce fenomenal.

“A ella le luce todo, es hermosa! 😍😍😍”, “Se ve ESPECTACULAR!”, ¡DI VI NA! Mejor que nunca!”, A esa mujer todo le luce”, “De las pocas mujeres que he visto, que cualquier look le queda perfecto!!! 💜”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: oxigeno.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button