Famosos

Maluma se convierte en un anciano para el videoclip de Amor de mi vida

El reguetonero Maluma se convierte en un anciano para el videoclip de Amor de mi vida, su nueva canción.

Últimamente, el cantante ha dejado ver su lado más tierno. En días pasados causó furor en redes al compartir con sus seguidores un print de una videollamada con sus abuelos en la que los felicitaba por su aniversario.

Maluma se convierte en un anciano para el videoclip de Amor de mi vida

El cantante paisa se ha despojado de su imagen de chico conquistador para exponer su faceta más romántica en su nuevo sencillo… ¡Amor de mi vida!

La hermosa balada, la cuál fue escrita por el cantante en el mes de enero, salió la luz en los últimos días y estuvo acompañada de un sentido video que conmovió a más de uno.

View this post on Instagram

“AMOR DE MI VIDA” #ADMV 24/04/20 🌻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En él, el cantante personifica a un anciano que recuerda los mejores momentos que tuvo a lado del amor de su vida.

El video, el cual fue dirigido por el venezolano Nuno Gomez y filmado en Miami, Florida, ha sido una hermosa dedicatoria de amor y un éxito total en reproducciones; sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fue la increíble transformación del paisa en adulto mayor, pues según manifestó en una entrevista para la revista Billboard, su maquillaje tardó al menos 5 horas en hacerse.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos manifiestan que es una bellísima canción, mientras otros no salen del asombro por la personificación del paisa.

“Amé la canción y no puedo creer que seas tú”, “Llore con esta canción juanchooo 😭❤️”,”¿Ese eres tu?, qué locura!!” “Lo ame y llore ❤️”, “Llore con la canción, me encanto”, “Juan luis sin duda es una de las mejores canciones que has hecho, me ha llegado al alma, espero que coseches muchos exitos con ella🙌”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram

Y a ti, ¿crees que el videoclip es realmente emotivo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: cibercuba.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close