Mamá de Lina Tejeiro confesó que le pegaba a sus hijos y causó controversia
ActualidadFamosos

Mamá de Lina Tejeiro confesó que le pegaba a sus hijos y causó controversia

A través de sus redes, la mamá de Lina Tejeiro confesó que le pegaba a sus hijos y causó controversia, pues aunque muchos la criticaron, otros estuvieron completamente a favor.

Viviana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro quien en días pasados generó toda una polémica al compartir con sus seguidores la pesadilla que vivió por cuenta de un niño que no paraba de llorar y gritar en un avión (asegurando que esto era un anticonceptivo que le hacía desear no ser mamá), en las últimas horas captó la atención de cientos de internautas al hacer una curiosa confesión.

Pues la madre de la artista aseguró por medio de historias en las que respondían a la dinámica “Hazme una pregunta”, que le ando bastante duro a sus hijos e incluso les llegó a pegar “con lo que encontraba” casi todos los días cuando eran pequeños.

Vibra también con…

 

Así fue como la mamá de Lina Tejeiro confesó que le pegaba a sus hijos y causó controversia

En los cortos clips aseguró que esto hizo que Lina, Felipe y Andrés tuvieran los mejores modales, pues respetaban mucho a sus abuelos, a sus mayores y jamás llegaron a hacerle ningún “berrinche” o pataleta.

Así mismo aclaró que tras sus palabras podría haber quienes se ofendieran, así como ocurrió en algún momento en que también hizo comentarios al respecto y recibió amenazas de abogados que la iban a demandar. Pero manifestó que igualmente sus padres fueron muy duros con ella y sus hermanos, por lo que hicieron una gran labor.

Ante esto Viviana recibió todo tipo de comentarios, pues mientras algunos estuvieron en contra de la violencia, otros aseguraron que no hay mejor escuela que “la chancla”.

Y tú, ¿estás de acuerdo con lo dicho por la madre de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button