ActualidadFamosos

Mamá de Mara Cifuentes será intervenida de urgencia por un tumor

Recientemente se conoció que la mamá de Mara Cifuentes será intervenida de urgencia por un tumor en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

A través de redes sociales, la modelo trans, recordada por su participación en el reality La Agencia, le contó a sus seguidores sobre el delicado estado de salud que enfrenta su mamá, la diseñadora de modas Claudia López.

Mamá de Mara Cifuentes será intervenida de urgencia por un tumor

Durante una corta transmisión en vivo, la modelo relató que este tumor cerebral grado dos le fue descubierto a su progenitora en 2019, debido a que comenzó a padecer fuertes dolores de cabeza, mareos y exceso de cansancio.

Finalmente tras el en vivo, Mara publicó una fotografía en la que se le puede ver bastante afectada mientras abraza a la diseñadora, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

“Te amo mami dios nos puso esta prueba para superarla, para aprender, para unirnos, Dios es perfecto en sus cosas y siempre estará con nosotras

De esta vamos a salir.”

Mara Cifuentes en Instagram.

Además de esto, la modelo le pidió a sus seguidores que pusieran a su mamá en sus oraciones y agradeció por los mensajes de apoyo.

Y tu, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: noticias.caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button