Famosos

Mara Cifuentes compartió una foto de su infancia que sorprendió a muchos

En redes sociales, Mara Cifuentes compartió una foto de su infancia y más de uno quedó atónito porque ha cambiado mucho con el paso de los años.

Mara Cifuentes se ha convertido en tema de conversación en varias oportunidades por algunas de las fotografías que comparte en sus redes sociales. Como la vez que apareció en lencería transparente y se robó varios suspiros.

Lo cierto es que la modelo trans ha ganado bastante reconocimiento por su figura y por eso, no desaprovecha ninguna oportunidad para presumir sus atributos. Sin embargo, desde el pasado 3 de enero de 2023, Mara nuevamente ha dado de qué hablar por un particular recuerdo que compartió con sus seguidores. ¿Cómo así?

Mara Cifuentes compartió una foto de su infancia, ¡y luce muy diferente!

A través de un corto video en Instagram, Mara Cifuentes desempolvó una fotografía de su niñez, con la cual quedó en evidencia la increíble transformación que ha tenido con el pasar de los años.

En la imagen en cuestión, se puede ver que cuando Mara era pequeña, tenía el cabello completamente crespo y su piel era morena. Además, cabe destacar que para esta época la modelo todavía no se había hecho ninguna de sus operaciones de cambio de género.

Las reacciones a la fotografía de Mara Cifuentes no se hicieron esperar. Varios internautas aseguran que quedaron sorprendidos porque actualmente la modelo se ve muy diferente. Tanto así que algunos dicen que está irreconocible.

“Por qué ahora se ve tan blanca 😱”
“Quién es ese, no puedo creer que sea Mara 😲”
“El poder de las cirugías estéticas de convertirte en otra persona 🙄”
“Está irreconocible, ojalá se hubiera dejado sus crespos naturales”.
“Has cambiado, pero como sea te ves hermosa 🥰”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de Mara en su niñez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button