Mara Cifuentes conmovió a sus fans con bellas fotos de su infancia - Vibra
ActualidadFamosos

Mara Cifuentes conmovió a sus fans con bellas fotos de su infancia

A través de sus redes sociales, Mara Cifuentes conmovió a sus fans con bellas fotos de su infancia. ¡Además envió un fuerte mensaje de amor propio!

En semanas pasadas, la despampanante modelo trans causó toda una ola de reacciones y comentarios entre amigos y fanáticos al revelar que tristemente durante un largo tiempo tuvo una fuerte adicción a las drogas. En varias historias relató que debido a una mala relación sentimental y la toxicidad que allí se generó acudió a las sustancias para sobrellevar su estado anímico.

Tras esta fuerte crisis que estuvo cargada de momentos de mucha tristeza y desolación, la paisa decidió acudir a ayuda profesional para poder salir adelante y continuar con su prometedora carrera, y parece que los frutos de este trabajo ya se están viendo reflejados.

Mara Cifuentes conmovió a sus fans con bellas fotos de su infancia y sus conmovedoras palabras

Pues luego de recibir constantes comentarios sobre su aspecto físico, en los cuales con frecuencia era criticada por su extrema delgadez, parece que hoy en día todo va mucho mejor, pues no sólo se ve radiante sino además ha recuperado su amor y autoestima.

Así lo evidenció en una reciente publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, pues allí dejó ver algunas imágenes de su infancia, en las que aún no había realizado su transición, las cuales afirma le recordaron el largo camino que ha recorrido hasta ahora y los altibajos que la han ayudado a tomar impulso y continuar creciendo.

“Sigo siendo la misma. Solo que con más estilo. No me vas a ver caer. Después de tocar el fondo toma impulso y levántate solo existe camino hacia arriba. A nadar sirenita todavía queda mucho que hacer Me amo ver esa foto me recordó por todo lo que tuve que pasar para llegar aquí.”

https://www.instagram.com/p/CcS_9l0r9NW/

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button