Famosos

Mara Cifuentes posa en bikini y las redes estallan

La ex participante del reality ‘La Agencia’, Mara Cifuentes, posa en bikini y las redes estallan. Miles de seguidores de la modelo trans aseguran que se ve absolutamente hermosa.

En el pasado, Cifuentes causó revuelo en las redes sociales debido a la publicación de fotos íntimas de su ex novio, quien aparentemente le habría sido infiel.

Mara Cifuentes posa en bikini y las redes estallan ¡se ve de infarto!

La controvertida modelo trans, Mara Cifuentes, quien saltó a la fama debido a su participación en el reality ‘La Agencia’, del Canal Caracol, nuevamente vuelve a ser tendencia.

Esta vez, se debe a una sensual sesión de fotos tomada en la playa; en ella, posó luciendo un hermoso vestido de baño blanco que dejó muy poco a la imaginación de los internautas.

View this post on Instagram

🪐

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

La fotos fueron posteadas en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente alcanzaron los más de 74.000 “Me gusta”. Al tiempo, sus seguidores le enviaron cientos de mensajes llenos de halagos.

“Hermosa”, “Que foto de preciosaa me encanta esa pose toda una actriz de hollywood”, “Muy muy preciosa ??? bendiciones infinitas!”, son algunos de los comentarios que le enviaron a la modelo, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Y tú,¿ qué piensas a cerca de la escultural figura de la modelo trans, Mara Cifuentes? ¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: hbsnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close