Mara Cifuentes quiso presumir su abdomen pero su ombligo causó impresión
ActualidadFamosos

Mara Cifuentes quiso presumir su abdomen pero su ombligo causó impresión

¡Ups! Mara Cifuentes quiso presumir su abdomen pero su ombligo causó impresión entre sus fans. ¿Es muy grande?

La despampanante modelo trans, quien hace algunos días estuvo en el centro de la polémica debido a la respuesta que envió respecto a los malos comentarios que hizo Danna Sultana en su contra, recientemente volvió acaparar la atención pero esta vez con un tema completamente diferente, ¡pues un detalle en su cuerpo ha dado de qué hablar en redes!

Con foto en el espejo, Mara Cifuentes quiso presumir su abdomen pero su ombligo causó impresión

Resulta que la paisa quiso mostrar cómo luce su tonificado abdomen con dos fotografías que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram. Hasta ahí todo normal, sin embargo, internautas no pudieron pasar por alto el aspecto de su ombligo ya que es de un tamaño bastante considerable.

Algunos escribieron:

“Y ese ombligo por qué tan grande😮”, “El ombligo está raro 😌”, “No sé si es porque está muy flaca pero ese ombligo da impresión”, “El ombligo parece un ojo”, “Y ese ombligo que le paso”, “Muy linda pero ese abdomen y ese ombligo nada que ver!”, “Bonita. Pero que ombligo más feo.”

Aunque hubo cientos de mensajes de este tipo, las imágenes lograron reunir más de 42 mil “Me gusta”, entre otros comentarios en los que sus admiradores no paran de elogiarla.

Y a ti, ¿te parece que se ve muy extraño el ombligo de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button