Marbelle aclaró que no está embarazada de Sebastián Salazar — Vibra
Famosos

Marbelle aclaró que no está embarazada de Sebastián Salazar

Marbelle en varias oportunidades ha dicho que quiere tener un hijo con Sebastián Salazar, por eso aclaró si está o no embarazada.

Marbelle en diferentes oportunidades les ha confirmado a sus seguidores que espera tener otro bebé junto a su pareja. Sin embargo, en esta oportunidad quiso aclarar las dudas de quienes constantemente le preguntan si está a la espera de su segundo hijo.

Marbelle resolvió las dudas de sus seguidores y confirmó si está o no embarazada de Sebastián Salazar

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marbelle quiso estar más cerca de sus seguidores y por eso se atrevió a jugar “Hazme una pregunta”. Allí sus fans aprovecharon para hacerle todo tipo de preguntas pero una en particular llamó la atención de la cantante.

Resulta que uno de sus seguidores le dijo “¿Estás embarazada?” a lo que ella respondió con un gesto moviendo su cabeza asegurando que “No”. Al parecer aunque Marbelle en varias oportunidades ha asegurado que quiere tener otro bebé, por los compromisos laborales de ambos ha sido complicado por el momento pero no descartan la posibilidad.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Marbelle le respondió a sus seguidores sobre si está o no embarazada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button