Marbelle contó que pasará fiestas de fin de año lejos de sus hijas - Vibra
ActualidadFamosos

Marbelle contó que pasará fiestas de fin de año lejos de sus hijas

Durante una dinámica en Instagram, Marbelle contó que pasará las fiestas de fin de año lejos de sus hijas. ¿Por qué tomó esta decisión?

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ y ahora cantante de música popular, quien en días pasados recibió todo tipo de comentarios luego de compartir una fotografía en la que se mostró completamente al natural luciendo un bikini que dejó al descubierto los detalles de su figura, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por una confesión que hizo respecto a sus hijas a través de redes. ¿Qué dijo?

La intérprete de ‘Adicta al dolor’ se ha caracterizado no sólo por protagonizar constantes discusiones en plataformas como Twitter, sino también por la frecuente interacción que tiene con sus más de 2 millones de seguidores, pues por medio de cortas historias y videos comparte con ellos algunos detalles de su carrera y su vida privada.

Marbelle contó que pasará las fiestas de fin de año lejos de sus hijas por medio de este video

Precisamente durante una dinámica en su cuenta de Instagram, la ex participante de MasterChef Celebrrity quiso responder varias preguntas de sus admiradores, entre ellas, cómo pasará las fiestas de fin de año. Al parecer, a diferencia de otras celebridades la artista permanecerá en su hogar en Bogotá y compartirá junto a su pareja y otros familiares, menos con sus hijas Angie y Rafaella.

Así lo reveló por medio de un corto video en el que además aseguró que será un plan muy tranquilo en el cual prenderá un tradicional “año viejo”… ¡Pero el tema no quedó allí.

De inmediato algunos usuarios preguntaron el por qué de esta decisión, ante lo cual explicó que todo se debe a un viaje que se encuentra realizando su hija menor por estos días (en Estados Unidos) y aunque no se refirió a Angie, se entiende que es porque ella se encuentra en otra ciudad.

“Rafaella y Angie no van a estar, Rafaella esta de viaje de vacaciones. (…) Este era un viaje muy deseado de ella. Soñaba con ese viaje, quería irse y lo planeó, lo hizo solita y maravilloso que los hijos salgan a volar solitos.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button