Marbelle frenó rumores sobre supuesta ruptura con Sebastián Salazar
ActualidadFamosos

Marbelle frenó rumores sobre supuesta ruptura con Sebastián Salazar

Marbelle frenó rumores sobre supuesta ruptura con Sebastián Salazar. ¡Al parecer su relación está en su mejor momento!

En los últimos días se ha estado especulando en redes sociales que ‘La reina de la tecnocarrilera’ y su novio, el futbolista santafereño Sebastián Salazar (con quien ha tenido una relación estable durante casi 5 años) habrían puesto fin a su relación, pues ocasionalmente la cantante compartía una que otra fotografía junto a él, pero últimamente no se les había vuelto a ver juntos.

Marbelle frenó rumores sobre supuesta ruptura con Sebastián Salazar

Ante esto, seguidores de la cantante la han bombardeado con cientos de preguntas al respecto, por lo cual recientemente decidió responder por medio de historias de Instagram. Allí activó la opción “Hazme una pregunta” en donde decidió resolver, entre muchas otras, esta inquietante pregunta.

Allí explicó que aunque en el momento no están juntos, su relación se encuentra muy bien.

“Creo que de las preguntas que más me hacen. Nosotros estamos muy bien. No estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo”

Posteriormente a su explicación, la cantante posteó una romántica imagen junto a Sebastián, con la que suprimió cualquier duda.

Cabe destacar que la intérprete de Adicta al dolor ha declarado en diferentes ocasiones que aunque le lleva cerca de 14 años a su pareja, esto no ha sido impedimento para ser muy felices juntos.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de Marbelle frente a las dudas de su noviazgo con Sebastián Salazar? ¡Cuéntanos en los comentario y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button