Marbelle habló de su relación con sus hijas Rafaella y Angie Cardona
ActualidadFamosos

Marbelle habló de su relación con sus hijas Rafaella y Angie Cardona

Por medio de instastories, Marbelle habló de su relación con sus hijas Rafaella y Angie Cardona en la actualidad. ¡Parece que no es como pensaban muchos!

La ‘reina de la Tecnocarrilera’, quien por estos días ha sido tendencia por su controvertida participación en el reality MasterChef y su respuesta a las acusaciones de xenofobia de la ex Miss Universo Alicia Macado, hace algunos meses hizo algunas revelaciones que dejaron bastante pensativos a sus fans.

Pues a través de sus redes manifestó que su relación con su hija adoptiva, Angie Cardona, no estaba pasando por su mejor momento, debido a que había decidido dar un paso al costado y dejar que ella misma tomara sus propias decisiones, con las cuales la cantante no habría estado muy de acuerdo.

Aunque allí mismo aseguró que en ningún momento se trató de alguna discordia en cuanto a su orientación sexual, puntualizó en que tenían un encuentro pendiente para resolver algunos asuntos y entre otras cosas, para conocer a su primer nieto.

Desde entonces poco se supo del tema o de alguna reunión entre Marbelle y su hija; sin embargo, en las últimas horas la cantante reveló que actualmente todo está muy bien entre las 3.

Marbelle habló de su relación con sus hijas Rafaella y Angie Cardona

Por medio de historias de Instagram la participante de MasterChef y su hija Rafaella llevaron a cabo una dinámica en la que sus seguidores les hacían preguntas a las dos, las cuales respondieron con total sinceridad.

Al inicio, un usuario las cuestionó por casi nunca subir fotos junto a Angie, a lo que Marbelle contestó:

“Lo primero que hay que aclarar es que no vivimos juntas ninguna de las tres. Lo segundo que hay que aclarar es que Angie vive en otra ciudad y por eso es casi no estamos con ella, y obviamente respetamos mucho la privacidad de cada una.”

En seguida otro internauta quiso averiguar si constantemente estaban en contacto, por lo que la cantante aseguró que en todo momento están pendientes la una de la otra.

“Obvio que si nos hablamos con Angie. Obvio que si estamos siempre pendientes la una de la otra. Siempre hemos sido las tres y siempre estamos pendientes. Tenemos una buena relación, si es la pregunta, y si estamos bien, estamos súper bien.”

Posteriormente revelaron otros detalles como qué les disgusta de la otra, por qué no están viviendo juntas y si lo extrañan, ante lo cual Rafaella respondió que sí pero Marbelle aseguró que no, pues dijo que “molestan mucho” y desde que se fueron “duerme mejor”.

Rafaella y Marbelle cantaron a capela y enamoraron a sus fans

Casi al final de la tanda de preguntas, un seguidor les preguntó por qué no lanzaban la canción que cantaron juntas o si interpretarían una nueva, a lo que respondieron entonando la reconocida canción ‘Hoy’ de Gloria Estefan.

Y a ti, ¿qué tal te parece la interpretación de la cantante junto a su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button