Marbelle pasó tremendo oso al caerse en el escenario durante concierto
ActualidadFamosos

Marbelle pasó tremendo oso al caerse en el escenario durante concierto

Durante el fin de semana, Marbelle pasó tremendo oso al caerse en el escenario durante concierto en la ciudad de Medellín. ¡Todo quedó captado en video!

En más de una ocasión, la reconocida cantante de tecnocarrilera ha sido blanco de duras críticas y malos comentarios, no sólo por su participación en el controvertido reality MasterChef, en donde se alió con sus amigas Carla, Catalina y Viña (las 4 babys) para llevar a cabo estrategias que les dieran el triunfo, sino también por las polémicas peleas que ha protagonizado en redes en contra de diversas personalidades como el caricaturista Matador, la periodista Vanessa de la Torre y el político Gustavo Petro.

Constantemente su nombre aparece en los primeros números de las listas de tendencia por los constantes roces con estos y otros famosos. Sin embargo, en las últimas horas la artista volvió a ser tema de conversación pero esta ves por algo completamente diferente e inesperado.

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram y luego de terminar un show, la cantante le contó a sus seguidores que le había ocurrido algo que jamás esperó… ¡Caerse en el escenario!

View this post on Instagram

A post shared by MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

Marbelle pasó tremendo oso al caerse en el escenario durante un concierto en Medellín.

Aunque este es un accidente que le ocurre con mucha frecuencia a los artistas cuando están sobre la tarima, al parecer la cantante nunca había pasado por algo así, por lo que entre risas y con algo de vergüenza decidió hablar en redes de lo que le había sucedido.

En las cortas historias, dijo:

“Les quiero contra que me sucedió algo muy chistoso y especial porque nunca me había sucedido, pero hoy por primera vez en mi vida me caí en el escenario. Nunca había pasado un oso. Les prometo que si me etiquetan en una historia con la caída se las voy a mostrar.”

De igual forma aprovechó para darle un parte de tranquilidad a sus fans asegurando que se encontraba muy bien y que afortunadamente no se dobló el pie. Además los asistentes se portaron muy bien con ella.

Posteriormente, tan pronto la etiquetaron en las imágenes, mostró su caída acompañada de risas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button