ActualidadFamosos

Marbelle recibió elogios de Laura Acuña por su gran cambio de look

En medio de una transmisión en vivo, Marbelle recibió elogios de Laura Acuña por su gran cambio de look. ¡Se ve hermosa!

La cantante está atravesando por varios cambios en las últimas semanas, pues recientemente reveló que se quitó las prótesis mamarias.

Marbelle recibió elogios de Laura Acuña por su gran cambio de look

Por estos días, Marbelle ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, no solo por la retransmisión de su novela biográfica Amor sincero, sino también por los cambios físicos que ha atravesado en los últimos días.

View this post on Instagram

#amorsincerorcn #marbelle #rcn

A post shared by @ amorsincero_rcn on

Pues justo antes de iniciar la cuarentena, la cantante se sometió a una cirugía de extracción de implantes, los cuales llevó en el pecho durante muchos años, por lo cual estuvo alejada de las redes por un tiempo.

Sin embargo, recientemente volvió a interactuar con sus seguidores y a través de un Instagram Live habló de su trabajo discográfico, su canción Adicta al dolor, sus cambios físicos y, por supuesto, de la telenovela.

View this post on Instagram

… 💋

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Pero lo que realmente llamó la atención de los internautas, es que Marbelle reapareció con un look completamente diferente al que la caracterizaba. Pues en vez de tener una larga y frondosa cabellera, ahora lleva un look mucho más fresco y juvenil, lo que la hace ver mucho más hermosa.

View this post on Instagram

Preguntas amor sincero

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Sus fanáticos no dudaron en elogiarla, incluso Laura Acuña la felicitó por su nueva imagen diciendo: “Lindo ese pelo!!! Te luce muchooo”

“Bella calajo 👌 adicta al Dolor que temaaaa”, “Te ves muy linda con ese look”, “Me encanta tu nuevo corte, te ves mejor.”, “Q linda te vez te luce el cabello asi”, “Que lindo Look, te queda super 👏😘.”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿te gusta el cambio de look de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close