Famosos

Marbelle sí quiere ser mamá, ¡confirmado!

La reina de la tecnocarrilera Marbelle sí quiere ser mamá y quedó confirmado en un video que está rotando en Internet.

Marbelle quien cumplió en enero sus 40 años, confesó que quiere ser mamá por tercera vez, cree que ya es la hora de cumplir el sueño que tiene junto a su pareja Sebastián Salazar.

La cantante no ocultó su deseo de ser madre y explico que han aplazado esta decisión por diferentes motivos de ella y el futbolista.

Maureen es madre biológica de Rafaella Chavez, hija de su relación con Royne Chávez, y tiene otra hija, Angie Cardona -su prima- a quien la cantante adoptó cuando era bebé.

“Siempre hemos ido aplazando la idea de tener un hijo. Que si tengo que grabar un sencillo, que si tú tienes que hacer tal cosa, entonces llevamos aplazando 5 años esa opción, pero yo creo que de aquí a un año vamos a lograr cumplir con nuestro sueño”.

Marbelle sí quiere ser mamá

En una reciente historia en su cuenta de Instagram Marbelle también contó que ha estado alejada de sus redes sociales por un accidente que tuvo con su smartphone.

Tal vez por eso es que su cuenta está llena de mosaicos con imágenes suyas, incluso no aparecen fotografías familiares y personales que había publicado.

ScreenShot de la cuenta de Instagram de Marbelle

También publicó una historia al lado de Sebastián Salazar, su pareja de 24 años de edad, acabando con los rumores de que habían terminado su relación.

ScreenShot de la historia de Marbelle con Sebastián Salazar en Instagram

Mientras vamos conociendo más detalles de lo que ha pasado con Marbelle en estos días, muchos de sus seguidores la siguen viendo en la retrasmisión de su novela “Amor Sincero” del Canal RCN.

¿Crees que ya se le hizo tarde a Marbelle para tener otro hijo o está a tiempo de hacerlo?

Con información de HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button