Marbelle volvió a llamar la atención por su poderosa "retaguardia" | Vibra
Famosos

Marbelle volvió a llamar la atención por su poderosa “retaguardia”

Marbelle se robó más de una mirada por darle la espalda a la cámara y dejar al descubierto su pronunciada “retaguardia” que deja sin aliento a más de uno.

Marbelle es una de esas famosas que no solo se destaca por su talento para la música y su espectacular voz. Para nadie es un secreto que también encanta por sus curvas, en especial por su poderosa “retaguardia” como señalan sus seguidores.

Marbelle le dio la espalda a la cámara y sin querer dejó ver su derrier

Por estos días, Marbelle se encuentra en las grabaciones de “MasterChef Celebrity” del Canal RCN, en donde está compartiendo set con varios famosos. Al parecer la cantante se ha vuelto muy cercana a Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado. Precisamente fue esta última, la que publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se podía escuchar a Marbelle cantando desde muy lejos y poco a poco se va acercando a la cámara.

De un momento a otro, la cantante se da la vuelta y dejó ver que por estos días luce un tremendo cuerpazo sin dejar de lado su poderosa “retaguardia” como lo mencionaron sus fanáticos. En la grabación luego aparece Carla para unirse a la canción y a manera de chiste canta de manera graciosa. De esa manera, Marbelle demostró una vez más que no solo tiene una muy buena voz sino un cuerpo espectacular.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Marbelle aparece en el video para mostrar sus curvas? Déjamos tus comentarios en la nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button