¡Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión en redes!
ActualidadFamosos

¡Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión en redes!

Las artistas Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión en redes sobre la difícil situación política que afronta el país.

Por estos días Colombia se encuentra viviendo una de las crisis más significativas de las últimas décadas, pues luego de que el Gobierno Nacional tratara de implementar varios proyectos como la Reforma Tributaria, la Reforma a la Salud y la Reforma Pensional, entre otros, los cuales afectaban directamente el bolsillo de la clase trabajadora, miles de ciudadanos han salido a las calles durante los últimos 37 días con el fin de exigir cambios estructurales como mayores oportunidades de empleo, educación y crecimiento, ayuda a los sectores más desfavorecidos, reestructuración de la fuerza pública, además del respeto por la vida.

Sin embargo, durante cada jornada se han presentado diversos actos violentos, principalmente cometidos por vándalos que estarían afectando bienes públicos y uniformados quienes presuntamente estarían abusando de su fuerza arremetiendo con armas de fuego en contra de civiles.

Esto por supuesto ha generado todo tipo de discusiones y comentarios en redes sociales, en las que hasta figuras públicas se han visto implicadas. Una de estas estuvo protagonizada recientemente por la cantante Marbelle y la reconocida actriz Luly Bossa. ¿Qué se dijeron?

¡Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión en redes!

Todo comenzó luego de que el empresario Mario Hernández se refiriera a los salarios de los líderes del paro nacional y les pidiera que mostraran públicamente sus declaraciones de renta.

Por supuesto sus palabras detonaron toda una lluvia de reacciones y comentarios, entre ellas la de la actriz Luly Bossa, quien al respecto escribió:

“Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro.”

La réplica de Bossa a Hernández fue ampliamente aplaudida por miles de internautas, pero hubo a quienes su comentario no le vino nada bien, como a la cantante Marbelle, quien casi de inmediato respondió:

“Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos.”

Cabe destacar que desde el inicio de las protestas, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ se ha mostrado muy a favor del Gobierno de Iván Duque y el actuar de la Policía Nacional y el ESMAD, por lo que incluso en días pasados decidió dedicarles una serenata en señal de apoyo.

Finalmente la actriz le envió un contundente mensaje en el que aseguró que nunca habló específicamente de vándalos y que cada uno ve lo que quiere ver.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la discusión entre estas famosas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button