Marcela Mar denunció que manosearon su juguete íntimo en un aeropuerto
ActualidadFamosos

Marcela Mar denunció que manosearon su juguete íntimo en un aeropuerto

¡No hay derecho! Marcela Mar denunció que manosearon su juguete íntimo en un aeropuerto nacional.

La reconocida actriz, quien nuevamente se ha robado los corazones de miles con su papel de Mayerly Pacheco en la exitosa novela de 2001, Pedro, el escamoso, (la cual está siendo retransmitida este año por el Canal Caracol) en las últimas horas ha sido tendencia debido a una denuncia pública que hizo a través de redes sociales.

Marcela Mar denunció que manosearon su juguete íntimo en un aeropuerto

Pues por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer una situación bastante incómoda que tuvo que vivir en un aeropuerto cuando se disponía a abordar un vuelo nacional.

Aunque no especificó el trayecto del viaje ni el aeropuerto en el que se encontraba, relató que una señorita encargada de revisar el equipaje de mano le hizo una exhaustiva investigación al vibrador que llevaba consigo.

Allí escribió:

“Me manosearon mis objetos más personales por que a la “señorita “ le pareció extraño el objeto metálico”

Su denuncia generó todo tipo de comentarios. Pues mientras a unos les parecía absurdo que la actriz estuviera molesta por cumplir con un protocolo de seguridad obligatorio, otros la apoyaron y se sintieron plenamente identificados.

Incluso la actriz María José Martínez compartió una historia similar de abuso que vivió en un aeropuerto.

Finalmente, ante comentarios negativos que recibió, la actriz dijo:

Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa libido. ¡Siempre es que el atraso es amplio y triste!

Y a ti, ¿qué tal te pareció la denuncia que hizo la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button