Margarita Rosa de Francisco felicitó a joven que renunció a la Policía
Famosos

Margarita Rosa de Francisco felicitó a joven que renunció a la Policía

A través de redes sociales, la actriz Margarita Rosa de Francisco felicitó a joven que renunció a la Policía.

Dados los graves actos de violencia, presuntamente perpetrados en su mayoría por agentes de la Policía Nacional y el ESMAD en contra de los manifestantes que han salido a las calles durante las marchas que se han realizado en los últimos días en el marco del Paro Nacional, uno de los uniformados decidió retirarse de la institución.

El joven expatrullero manifestó a través de sus redes sociales que no seguirá haciendo parte del cuerpo de la Policía Nacional porque aunque ese era su sueño, no está de acuerdo con el Gobierno.

“Renuncio a esto que era mi sueño vestir el uniforme verde oliva. Por qué mi vocación era servirle al país pero con todo lo que hoy se ve. Me repugna, algo que es apolítico sirviendo le a los políticos (…) Era mi sueño ser policía y hoy en día desisto de ese sueño aquel que sea patrullero, cabo, sargento etc entienda que esos “Gamines” también están luchando por sus derechos. Digo no a las reformas. Y digo no al gobierno.”

Margarita Rosa de Francisco felicitó a joven que renunció a la Policía

Asimismo, Denilson Scott Gonzalez afirmó que el objetivo real de la institución es cuidar de la integridad de los civiles en el territorio, mas no vulnerar los derechos de quienes luchan en las calles.

“Esto se creo para el pueblo. Para salvaguardar La seguridad de los colombianos. No para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas.”

La publicación fue realizada a través de Facebook el pasado martes 4 de mayo y ya reúne más de 88 mil reacciones y miles de mensajes de felicitaciones y apoyo. Incluso, la controvertida actriz Margarita Rosa de Francisco replicó la historia del ex uniformado en Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje:

“Gracias, Denilson. Ojalá muchos más como tú se hagan sentir. Abrazo fuerte.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el actuar del ex uniformado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button