Famosos

Mariana Gómez es una “mostrona” en la cuarentena

Para muchos seguidores de la actriz Mariana Gómez es una “mostrona” en la cuarentena, después de compartir un video sexy en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante si sabe como sorprender a sus seguidores, sin embargo, como es natural entre sus seguidores están quienes la aman y haters que atacan cualquier publicación.

Así quedó demostrado en una de sus más recientes publicaciones, Mariana Gómez publico un video boomerang en Instagram con el numeral #mequedoencasa mientras salta en su cama con una guitarra pequeña.

Al parecer lo que ofendió a más de uno fue que en el video ella apareciera ligera de ropa, pues solo tiene un top negro y unas tangas negras.

Mariana Gómez es una “mostrona” por este video

View this post on Instagram

#mequedoencasa

A post shared by . M A R I A N A (@marianagomez) on

“Por qué las mujeres tienen que mostrar su cuerpo para sentirse bellas y sexys”.

Comentario de una seguidora de Mariana en Instagram

Con su respuesta Mariana le aseguró a su seguidora que no se trataba de mostrar para sentirse bien, por el contrario, quienes se sienten sensuales y seguras muestran sin prejuicios y con orgullo su cuerpo.

Comentario en contra del video e Mariana Gómez

Sin embargo, las criticas a su video no pararon ahí, otra persona le escribió seguido al anterior comentario juzgando su inteligencia, lo mejor fue la respuesta de Mariana quien lo hizo de manera muy respetuosa y épica.

Comentario ofendiendo la inteligencia de Mariana Gómez

Y es que cada uno de nosotros podemos hacer esta cuarentena más amena como mejor nos estemos sintiendo, sin mostrar o no, lo importante es que estés segura de lo que tienes y de lo que eres.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close