Mariana Pajón nuevamente campeona del mundo en BMX — Vibra
Famosos

Mariana Pajón nuevamente campeona del mundo en BMX

Mariana Pajón es nuevamente campeona del mundo en BMX porque gracias a su excelente participación en la última válida cumplida en Turquía, logró quedarse con el título.

De nuevo, la llamada hormiga atómica demostró que nació para ser leyenda. La bicicrosista paisa volvió a festejar un título mundial y a llenar de gloria al país con su talento y velocidad. La mayoría del país celebra sus victorias aunque también haya quienes la critiquen en redes, razón por la que en alguna ocasión tuvo que salir a callarle la boca a tuitero que quiso meterse con su hermano.

Lejos de cualquier polémica, la triple medallista olímpica sigue vistiéndose de gloria en el BMX. Así lo demostró durante la prueba realizada en suelo turco, en la que volvió a convertirse en campeona del mundo.

Mariana Pajón nuevamente campeona del mundo en BMX

Mariana Pajón es de nuevo campeona del mundo en BMX

La nacida en Medellín es una de las mejores exponentes de este deporte en toda su historia. Ya es habitual que se grite el nombre de Mariana Pajón en los podios del mundo y eso, quedó en evidencia cuando ganó su tercera medalla olímpica y rompió en llanto.

Ahora, la colombiana terminó ganando la medalla de bronce en la válida disputada en Sakarya, Turquía. Este resultado le bastó para comandar la clasificación general del mundial de BMX con 815 puntos, 45 más que la neerlandesa Laura Smulders y 110 de la estadounidense Felicia Stancil quienes culminaron segunda y tercera, respectivamente.

De esta manera, Mariana obtuvo su noveno titulo en esta competencia y el tercero en la modalidad puntuable del evento más importante del bicicross a nivel mundial. Así lo celebró Miguel Pajón, hermano de la pedalista nacional, a través de su cuenta de Twitter:

Cabe resaltar que en la séptima válida de la Copa Mundo, también se dio un hecho histórico para el deporte colombiano. La Selección Colombia masculina de BMX logró hacer el 1-2-3-4 en la séptima válida de la Copa Mundo, que se disputó en Sakarya, Turquía.

¿Crees que Mariana Pajón es la mejor deportista en la historia de Colombia? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button