Mateo Carvajal confesó que se ha arrepentido de varios de sus tatuajes
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal confesó que se ha arrepentido de varios de sus tatuajes

Por medio de una corta historia, Mateo Carvajal confesó que se ha arrepentido de varios de sus tatuajes. ¡OMG!

En más de una ocasión, el reconocido deportista, influenciador y ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal ha sido blanco de críticas y malos comentarios, no sólo por algunas de las publicaciones que hace en sus redes (varias de ellas en compañía de su hijo), sino principalmente por su físico, pues aunque aplauden su tonicidad y musculatura, muchos rechazan la cantidad de tatuajes con la que ha cubierto gran parte de su cuerpo.

Al respecto el paisa ha tomado la mayoría de estos comentarios con mucho humor e incluso les ha sacado jugo realizando una sección en su cuenta de Instagram en donde deja al descubierto a usuarios que además de rechazarlo, lo insultan y señalan por su apariencia, desatando una lluvia de burlas.

Vibra también con…

 

Por medio de redes, Mateo Carvajal confesó que se ha arrepentido de varios de sus tatuajes

Y es que en definitiva los tatuajes son su pasión, pues cada día parece llevar más en su cuerpo, sin embargo, aunque parece que lleva todos y cada uno de ellos con orgullo, parece que no todos han sido de su completo agrado.

Así lo reveló recientemente por medio de una de sus habituales dinámicas de preguntas y respuestas en historias, en donde un seguidor le preguntó si se ha arrepentido de tener algún tatuaje, ante lo cual, siendo completamente sincero expresó:

“Con algunos tatuajes tuve la sensación de, no sé, me los terminaba, me los veía y decía, uy no que *$&%#”@, ¿yo qué me hice? Y me decían “¡Hey! ¿Cómo te pareció?” y yo “No, una chimba”, pero ya uno los aprende a querer”

Aquí su confesión:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button