Mateo Carvajal habría rechazado propuesta de participar en MasterChef
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal habría rechazado propuesta de participar en MasterChef

Según declaraciones en redes, Mateo Carvajal habría rechazado propuesta de participar en MasterChef por falta de conocimiento en el oficio de la culinaria.

El reconocido atleta, influenciador y ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017, quien por estos días estuvo en el centro de la polémica por poner un filtro de tatuajes a una imagen en la que parecía con su pequeño hijo Salvador, nuevamente dio de qué hablar, pero esta vez por un tema completamente diferente.

Pues durante una de sus habituales tandas de preguntas y respuestas en historias de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si le gustaría hacer parte de otro reality. Ante esto el paisa confesó que le parecería bien, sin embargo, tiene sus condiciones.

Mateo Carvajal habría rechazado propuesta de participar en MasterChef

Allí expresó que no se le mediría a cualquier competencia, pues reveló que en el pasado le hicieron una invitación a participar nada más y nada menos que en un programa de cocina (por el cual se asume que es MasterChef, el reconocido reality de gastronomía en el que compiten actualmente diferentes personalidades como Freddy Beltrán, Marbelle, Gregorio Pernía y Liss Pereira, entre muchos otros) pero rechazó la participación debido a que confesó que no sabe “ni pelar una papa”.

Contó que le gustaría nuevamente hacer parte de un show como el ‘Desafío’, pero recordó que el trabajo en cada competencia es sumamente extenuante y cada uno sale allí a “destrozarse”. No obstante, no desechó por completo esa opción.

Aquí su confesión.

Y a ti, ¿te hubiera gustado ver al paisa en MasterChef? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button