Mateo Carvajal sufrió dura lesión y al parecer tendrá que ser operado
ActualidadFamosos

Mateo Carvajal sufrió dura lesión y al parecer tendrá que ser operado

Durante un partido de fútbol, Mateo Carvajal sufrió dura lesión y al parecer tendrá que ser operado próximamente.

Parece que el deportista e influenciador paisa no está pasando por sus mejores días, pues no sólo ha recibido fuertes críticas por darle a su hijo Salvador una millonaria inversión en oro o por aparecer junto a él posando en un corto video con filtro de tatuajes, pues en las últimas horas tuvo una grave lesión que lo mantendrá alejado de sus actividades físicas diarias.

Pues a través de sus redes sociales, el atleta contó cómo durante uno de sus habituales partidos de futbol con sus amigos, tuvo un pequeño accidente que le lastimó el hombro.

Mateo Carvajal sufrió dura lesión y al parecer tendrá que ser operado

Según su relato en las stories, en una de las jugadas salió corriendo “para entregarlo todo” y luego saltó, pero infortunadamente en el aire perdió el equilibrio por lo que cayó mal sobre su hombro, el cual crujió y le produjo un fuerte dolor.

De inmediato algunos de sus amigos trataron de ayudarlo, incluso uno trató de “reacomodar su lesión” dándole un fuerte estirón, pero esto le generó aún más dolor. Posteriormente llegó personal de atención médica, quienes también quisieron realizar una maniobra similar, ante lo cual el paisa se negó y pidió ser llevado a urgencias.

Allí le tomaron una radiografía la cual evidenció que se había desencajado, por lo que posiblemente tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, se encuentra a la espera de lo que diga el especialista.

“Si ven ese morro, eso es un hombro desencajado (…) salté y caí en el hombro, sentí que algo traqueó. Y salió la radiografía y me tienen que operar, nooo. Hay que esperar al ortopedista para que haga la valoración”

Y tú, ¿has tenido que vivir una lesión similar? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button