Melina Ramírez denunció que es víctima de amenazas contra su vida | Vibra
ActualidadFamosos

Melina Ramírez denunció que es víctima de amenazas contra su vida

Tras guardar silencio por mucho tiempo, Melina Ramírez denunció que es víctima de amenazas contra su vida

La reconocida presentadora caleña publicó este miércoles una grabación de más de 13 minutos en la que contó que desde hace más de un año ha sido acosada y amenazada de muerte.

Melina Ramírez denunció que es víctima de amenazas contra su vida

En el video relató que un “grupo de niñas” que se hacían llamar “sus fans”, cambiaron su admiración por un odio (al parecer desde su ruptura con Mateo Carvajal), por lo cual comenzaron a atacarla a través de redes.

En un principio comentaban cada una de sus publicaciones con mensajes bastante ofensivos; sin embargo, con el pasar del tiempo sus agresiones fueron aumentando al punto de acosarla por medio de plataformas como WhatsApp, amenazando con agredirla o acabar con su vida.

Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas. Pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física, que me iban a rayar como una cebra Bueno, un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar…”

Cuenta que tales fueron los alcances de estas “exfanáticas”, que incluso se contactaron con diversos medios de entretenimiento para divulgar chismes e historias falsas sobre su vida privada. Por esto hizo un llamado a los medios para que consulten las fuentes directas y eviten promover actos de personas malintencionadas.

Durante más de un año Melina guardó silencio, pero dadas las circunstancias, sus abogados e investigadores le sugirieron hacer públicas estas amenazas. De igual forma manifestó que su situación ya se encuentra en manos del Gaula y la Fiscalía.

Finalmente, la caleña hizo una reflexión sobre cómo las redes se han convertido en escenarios para que personas destruyan a los demás y manifestó que eso tiene que cambiar. Asimismo, aseguró más adelante dará nuevos detalles de cómo avanza esta situación.

Aquí el video completo:

Y tú, ¿has pasado por una situación igual a la de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button