ActualidadFamosos

Melina Ramírez trasquiló a su bebé y el video desató miles de risas

¡No lo intentes en casa! Melina Ramírez trasquiló a su bebé y el video desató miles de risas. Muchos nos sentimos plenamente identificados con su “chasco”.

Por estos días hemos tenido que acudir a diferentes tutoriales en redes para dar solución a los problemas que enfrentamos en el aislamiento, como la preparación de alguna receta, el arreglo de un mueble, e incluso el corte de cabello de los niños.

Este último fue el caso de Melina Ramírez, quien debido al aislamiento, tuvo que cortar con sus propias manos el cabello de su pequeño hijo Salvador.

Melina y su hijo en el parque.

Melina Ramírez trasquiló a su bebé y el video desató miles de risas

Lastimosamente el resultado no salió como lo esperaba, por lo que decidió burlarse de la situación con un video en el que mostró la trasquilada que le pegó a su bebé.

En la grabación, la presentadora cuenta:

Yo me levanté y dije: cortarle el pelo a Salvador no debe ser tan difícil y de repente… muestra mi amor, posa que vamos a abrir una peluquería

View this post on Instagram

#MelinaRamírez trasquiló a Salvador 😂😂

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Además compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró cómo oculta el mal corte que le hizo a su hijo.

Los videos desataron toda una ola de risas y comentarios de sus seguidores, pues muchos manifestaron que se sienten identificados con lo que le ocurrió.

Y tú, ¿has intentado cortarte el cabello o cortárselo a alguien más en casa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button