Famosos

Mensaje de Andy Rivera en Twitter que dicen que es para Lina

Por un trino que publicó el reguetonero Andy Rivera en Twitter, sus seguidores no paran de darle consejos sobre el amor y decirle que vuelva con Lina.

Cuando estaban juntos, Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron la pareja del momento; su rompimiento fue tan repentino y nos agarró tan por sorpresa, que muchas personas piensan que ellos siguen juntos pero a escondidas. Y es que, al parecer, la relación de estas figuras públicas podría ser calificada de tóxica, pues dicen que se la pasan terminando y volviendo, aunque oficialmente no están juntos.

¿Qué fue lo que dijo Andy Rivera en Twitter?

El intérprete de ¿Qué le pasa a mi ex?, escribió un trino que dejó a más de uno pensando que se trataba de una indirecta a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

“Siempre te escribo pero luego lo borro al final… ✍🏻”

@AndyRivera_
Print del trino de Andy Rivera

De inmediato sus fanáticos empezaron a escribirle comentarios alusivos a su relación con Lina e incluso le dieron algunos consejitos. Sin embargo, muchos simplemente le decían que le enviara el mensaje de una vez por todas y que volviera con ella.

“Alguien que por amor a Jesucristo etiquete a Lina Tejeiro, yo mismo lo haría, pero me tiene bloqueado :/”

@Magoeloinvis***

“No tengas miedo escríbele y hablen que ustedes se tiene que decir muchas cosa si tu en verdad la quiere lucha por ese amor no tengas miedo @Lina_Tejeiro @AndyRivera_ ”

@Jessica56400***

“Son una pareja muy linda @AndyRivera y @Lina_Tejeiro vuelvaaaaaaan.”

@VizcainoGuiz***

Mándele el mensaje a Tejeiro

@aleja_mart***
Print de las respuestas al trino de Andy Rivera

Cuéntanos, ¿crees que sí se trata de una indirecta a Lina o son puras exageraciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button