Famosos

Mensajes de Año Nuevo de famosos: Andrea Valdiri y otros personajes

La gratitud y la buena vibra destacaron en los mensajes de Año Nuevo de famosos. Aquí te compartimos algunos de ellos.

El 2022 fue un año en el que el mundo del espectáculo nos sorprendió bastante, sobre todo porque varias parejas de famosos decidieron separarse tras varios años de relación. De hecho, algunas rupturas como la de Shakira y Gerard Piqué o la de Calorina Cruz y Lincoln Palomeque, se convirtieron en todo un escándalo.

Sin embargo, las relaciones fallidas de la farándula no fueron las únicas que llamaron la atención, pues algunos personajes se casaron y otros se convirtieron en padres. Por eso, el pasado 31 de diciembre del 2022 varios famosos recibieron el Año Nuevo con alegría y compartieron emotivos mensajes con los que celebraron el inicio del 2023.

Estos fueron algunos de los mensajes de Año Nuevo de famosos

Andrea Valdiri

La creadora de contenido publicó unas fotos junto a su esposo Felipe Saruma y sus hijas. Con estas imágenes le deseó un feliz 2023 a sus más de 8 millones de seguidores. Además, les envió un gran mensaje motivacional.

“Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita.🙏🏻❤️ Feliz y próspero 2023”

Escribió Andrea Valdiri en su Instagram.

Pipe Bueno

Por su parte, el cantante de música popular le deseó a sus fanáticos muchas bendiciones y aseguró que le dio la bienvenida a este 2023 feliz y en familia.

“Y recibimos este 2023 felices y en familia!! Con gente chimba y de buena vibra!! FELIZ AÑO PARA TODOSSS!!! Que DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!”.

Aseguró Pipe Bueno en su Instagram.

Carolina Cruz

Carolina le deseó salud y vida a sus seguidores. Pero también aprovechó para agradecer a Dios por estar al lado de sus hijos y que ellos estén sanos.

“Lo mejor de mi vida hoy y siempre 👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦 Gracias DIOS por mis hijos sanos, a mi lado, felices y plenos, Gracias por una navidad más al lado de lo que me da vida. Feliz Año a cada uno de ustedes, gracias por seguirme con respeto, cariño y tanto amor. DIOS Los bendiga y los llene de vida y salud”.

Escribió Carolina Cruz en su Instagram.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Camilo despidió el 2022 con un corto clip, en el cual interpretó la tradicional canción Faltan cinco pa las doce de Nestor Zavarce. Por otro lado, Evaluna compartió un conmovedor mensaje con el que destacó su alegría por algunos logros como convertirse en madre, pero también se sinceró sobre algunos de los momentos más difíciles que atravesó en el 2022.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. (…) Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo” 🤎

Escribió Evaluna Montaner en su Instagram.

Jessi Uribe

Finalmente, Jessi compartió un romántico video junto a Paola Jara, en el cual se dan la bendición y se besan mutuamente. El cantante aseguró que ese idílico momento es la representación perfecta de como quiere iniciar y terminar el 2023.

“Quería grabar este momento, porque así quiero terminar y que inicie nuestro año dándonos las bendición 🙏🏻 @paolajarapj te amo ❤️ Dios siempre en nuestras vidas”.

Afirmó Jessi Uribe en su Instagram.

Y tú, ¿cómo le diste la bienvenida al 2023? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button