Mientras daba a luz, su madre se escapó con el padre de su bebé | Vibra
ActualidadFamosos

Mientras daba a luz, su madre se escapó con el padre de su bebé

¡La traición la tuvo de quien menos esperaba! Mientras daba a luz, su madre se escapó con el padre de su bebé.

En los últimos días un insólito drama familiar ha ocupado las principales páginas de los tabloides del Reino Unido, pues se trata de la historia de una mujer que se encuentra viviendo una completa pesadilla por cuenta de su esposo y su propia madre.

Mientras daba a luz, su madre se escapó con el padre de su bebé

Pues luego de llegar a casa después de dar a luz, Jess Aldridge, de 24 años se encontró con la sorpresa de que su pareja, Ryan Shelton de 29 años y Georgina, su propia madre, estaban teniendo un romancee incluso habían escapado juntos.

Todo comenzó durante la cuarentena, pues luego de enterarse que estaba en embarazo por tercera vez, la madre de la joven le ofreció a ella y a su pareja ir a vivir con ella y su esposo, con el fin de ayudarlos en el cuidado de sus hijos.

Jess relató al diario The Sun que desde el principio notó comportamientos bastante cuestionables entre su madre y su novio, pues coqueteaban, salían juntos e incluso en una ocasión, Jess vio cómo el joven tocaba los glúteos de la mujer de 44 años, pero ante este hecho, el hombre declaró que lo hizo con intención de retirarla de su lugar.

“Una vez los confronté a ambos sobre eso y simplemente se encogieron de hombros y dijeron que no era nada. Siempre insistieron en que no había nada entre ellos, pero yo siempre sospeché que estaban tramando algo”.

Varias situaciones incómodas tuvo que vivir Jess durante su embarazo; sin embargo, se negaba a ver lo que en realidad ocurría… ¡Hasta hace poco! Pues unos instantes después del nacimiento de su pequeño, Ryan terminó con ella por mensaje de texto, alegando que estaba harto de las acusaciones que hacía Jess en contra suya y de su madre.

Antes de recoger sus pertenencias, el hombre visitó a su hijo para posteriormente marcharse con Georgina, quien también había abandonado a su esposo, dejándolo completamente devastado.

Aunque en un principio no lo admitieron, tiempo después revelaron que efectivamente tenían un romance y se habían mudado juntos a otro condado. Incluso en sus cuentas de Facebook anunciaron su relación, creando toda una controversia entre sus familiares y amigos, pues nadie creía lo que veía.

“Mi mamá me dijo que no se puede evitar de quién se enamora y Ryan me dijo lo mismo. Fue una gran patada en los dientes, lo habían estado planeando durante todo mi embarazo”.

Por el momento la joven madre se encuentra viviendo con sus pequeños en otro lugar, tratando de entender y hallar respuestas a tan horrorosa situación.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta historia? ¿Alguna vez escuchaste algo semejante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button