Milena López luce su cuerpo en bikini y le dicen que "adorna el paisaje" — Vibra
Famosos

Milena López luce su cuerpo en bikini y le dicen que “adorna el paisaje”

Milena López mostró su cuerpo en bikini a través de una publicación en sus redes sociales y le llovieron halagos, hasta le dijeron que “adorna el paisaje”.

La presentadora y ahora influenciadora, es uno de los rostros más reconocidos del país gracias a su carrera profesional en los medios, conduciendo espacios como el extinto matutino Muy buenos días, Estilo RCN y la sección de entretenimiento del Canal RCN.

Sus seguidores alaban su carisma y hasta dicen que Milena López es igualita a Claudia Bahamón, otra figura muy querida por ellos. A través de sus redes, la manizalita hace gala de su belleza y elegancia, a la vez que deleita de vez en cuando a sus ya casi 2 millones de seguidores con sensuales fotos en las que posa en vestido de baño.

Milena López luce su cuerpo en bikini y le dicen que "adorna el paisaje"

Milena López muestra su cuerpo en bikini y sus seguidores le dedican todo tipo de piropos

Aunque no hace mucho tiempo Milena se desmarcó de la imagen de modelo y manifestó que no le interesa llevar una vida fit como a buena parte de las mujeres del medio del entretenimiento, es cierto que siempre muestra una figura envidiable. Una foto en la playa en la que luce un llamativo bikini azul fue el motivo para que sus fans ratificaran que a ella, le sienta bien gozar del caribe. El post tiene un mensaje corto que dice “Este mar mio!!”.

Milena López luce su cuerpo en bikini y le dicen que "adorna el paisaje"

Los seguidores compartieron comentarios exaltando la belleza de la manizalita y le dejaron en claro que le sienta perfecto el mar:

“Adornaste el paisaje 😍🔥”

“Bella, bella y el paisaje también 😍😍😍👏👏”

“Cosa linda y bien hecha; tenía que ser de manizales🔥😍🔥😍😂”

“Tan bella a orillas del mar”

“Eres la mujer más hermosa de Colombia y sus alrededores…❤️🌹”

¿Crees que le sienta bien la playa, la brisa y el mar a Milena López? Déjanos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir en todas tus redes sociales los contenidos de Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button