Famosos

Mira la bebé de Bertha en ‘Betty, la fea’, ¡bebechiiiita!

Así luce la actriz que hizo de bebé de Bertha en Betty la fea. ¡Increíble! No creerás de quién se trata.

Si viste Yo soy Betty, la fea, o si te la estás repitiendo por estos días, seguramente recuerdas el revuelo que causó el embarazo de Bertha, una de las integrantes de El cuartel de las feas.

Ella es la bebé de Bertha en Betty la fea

Lo que no muchas personas saben es que la actriz que interpretaba a Bertha, Luces Velásquez, en realidad estuvo embarazada durante la grabación; y la que interpretó a su hija fue su propio retoño: Oriana Lozada.

View this post on Instagram

¿Recuerdan la aparición de la hija de Berta en #BettyLaFea? Ella es @ori_lozada, 20 años después, idéntica e igual de bella a su mamá @lucesvel ❤?. #YoSoyBettyLaFea?

A post shared by Canal RCN (@canalrcn) on

Oriana es una chica muy discreta, que se ha mantenido alejada del mundo de la farándula, y que heredó los hermosos ojos característicos de su mamá.

Foto de Oriana cuando era bebé y hoy en día

Al momento de la publicación de esta nota, acababa de graduarse del colegio y arrancaba su vida universitaria; a pesar de que su mamá la metió desde chiquita en cursos de baile y teatro, decidió estudiar medicina.

View this post on Instagram

Amor en el olvido ?

A post shared by Oriana Lozada? (@ori_lozada) on

¿Debería Oriana dedicarse a la actuación? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les gustará ver cómo ha cambiado esta actriz infantil.

Con información de: Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button