Famosos

Morat estrenó el video de Nunca te Olvidé, ¿aparecerás en él?

Una de nuestras bandas favoritas, Morat, estrenó el video de “Nunca te olvidé”, un video que nació a partir de un challenge que convocarón entre sus fans.

La canción que ha sido un éxito, contó para la creación del video con más de 40 mil videos compartidos desde el confinamiento por la cuarentena.

La selección del material fue compleja, muchos fueron creativos y de calidad, al final fueron seleccionados 400 cortes con los que se hizo su edición.

Morat estrenó el video de Nunca te Olvidé

Los chicos de Morat llegaron de España y tuvieron que cumplir su cuarentena juntos, incluso Juan Pablo, padeció el coronavirus del cual ya se recuperó.

Estas situaciones fueron el motivo de la creación del video y por eso su mensaje sigue siendo bien claro.

  • “Quédate en casa”. Toma conciencia de la situación y cuídate.
  • Se consciente de cómo el mundo se paraliza en medio de esta crisis, durante este periodo retomemos cosas importantes que teníamos olvidadas, vuélvele a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida.
  • Hay un lado positivo en todo esto, la realidad es que no estamos tan mal como creemos, se evidencia en la cantidad de ayuda y empatía que se está generando y que seguro habrá transformado nuestro entorno en la vuelta a la nueva normalidad.

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button