Background

Nacho Vidal se sinceró sobre su depresión: “No merezco ese final”

Desde una clínica psiquiátrica, Nacho Vidal se sinceró sobre su depresión y las consecuencias de llevar una vida desenfrenada.

Nacho Vidal se sinceró sobre su depresión: "No merezco ese final"

El reconocido actor de cine para adultos que se enamoró perdidamente de una colombiana y aunque no llegaron a casarse, sí tuvieron dos hijos, tiene a varios de sus fanáticos preocupados. Esto debido a que recientemente salió a la luz una entrevista en la que reveló que su salud mental no está del todo bien. ¿Cómo así?

Resulta que Ignacio Jordá, más conocido como Nacho Vidal, en dialogó con Lo de Évole habló abiertamente sobre su vida privada y las graves afectaciones que le ha traído el mundo del entretenimiento para adultos, aunque hace varios años no realiza este tipo de contenido.

Nacho Vidal se sinceró sobre su depresión. ¡Le dio una fuerte crisis y tuvo que internarse en una clínica!

De acuerdo con el actor, hace meses comenzó a sufrir atraques de pánico y una fuerte depresión. A tal punto que pasaba los días sin bañarse, aislado del mundo y solo encontraba refugio en un gramo de cocaína, 8 latas de cerveza y pasar más de 10 horas teniendo intimidad con él mismo.

“Todo me daba miedo, estaba con una depresión que no quería nada. No comía, no me duchaba, no iba al supermercado, no me cambiaba. Me quedaba en mi casa solo (…) Mi sábado era quedarme en casa solo, comprarme un gramo (cocaína), 8 latas de cerveza y me masturbaba 8, 10, 12 horas”.

Aseguró Nacho Vidal en la entrevista.

De hecho, la entrevista la dio en un centro de rehabilitación y reveló que llevaba más de un mes internado, tratando de lidiar con sus problemas mentales. Además, Vidal confesó que desde hace mucho tiempo sentía que no estaba bien, pero que su ego no le permitía pedir ayuda y solo cuando aceptó que la necesitaba fue capaz de dar un paso para poder encontrar la forma de luchar contra su depresión.

“Nunca me había ingresado. Siempre mi gran ego proporcionaba una supersabiduría de que yo puedo con todo y realmente cuando empiezas a madurar es cuando sabes pedir ayuda”.

Confesó Nacho Vidal en la entrevista.

Pero ahí no termina todo, pues el actor también contó que en su trabajo en el mundo +18 contrajo más de una docena de enfermedades de transmisión sexual y el inyectarse constantemente testosterona para rendir en las grabaciones trajo consigo varios efectos secundarios. Uno de ellos es el síndrome de Reiter, una afección autoinmune que hace que sus articulaciones se llenen de líquido.

Finalmente, Nacho aseguró que ahora lo único que le queda es vivir, pero de la manera correcta y cuidando su salud porque siente que pudo haberlo hecho todo y que no merece un trágico final.

“No puedo continuar como estaba. No me merezco ese final. He vivido demasiado como para terminar solo, en la oscuridad. Me merezco estar acompañado, con mucha luz”.

Concluyó Nacho Vidal en la entrevista.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No