¡Natalia París publicó video íntimo con su pareja y causó furor! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Natalia París publicó video íntimo con su pareja y causó furor!

¡Su sensualidad es sencillamente indiscutible! Natalia París publicó video íntimo con su pareja y causó furor en redes sociales.

La despampanante modelo paisa, quien en días pasados se ganó los aplausos de sus miles de seguidores al enviar una tajante respuesta a una hater que la insultó a través de sus redes, recientemente volvió a ser el centro de atención luego de publicar un sugestivo video por medio de sus historias de Instagram. ¡OMG!

Natalia París publicó video íntimo con su pareja y causó furor en redes sociales

Pues por estos días la paisa se encuentra disfrutando unas soñadas vacaciones en la hermosa ciudad de Cartagena junto a su pareja, Rafael Duarte. Desde allí ha compartido diferentes fotografías y videos del mágico lugar que se encuentra visitando, con los que ha despertado la envidia de muchos.

Sin embargo, aunque con cada post ha logrado robarse los elogios de sus fans, en las últimas horas compartió algunas sugestivas imágenes que subieron la temperatura.

En ellas aparece luciendo nada más que unos atrevidos pantys mientras cubre su pecho con un brazo, pero aunque su increíble figura dejó delirando a más de uno, hubo un detalle en específico que no pudo pasar desapercibido. Pues al inicio de la grabación, en un corto fragmento aparece la pareja de la modelo de espaldas, completamente desnudo.

Por supuesto el video fue replicado por varias cuentas dedicadas a compartir videos de famosos, en donde la modelo recibió todo tipo de comentarios.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button