Natasha Klauss compartió con seguidores la triste noticia del fallecimiento de su mamá — Vibra
Famosos

Natasha Klauss compartió con seguidores la triste noticia del fallecimiento de su mamá

Natasha Klauss compartió con seguidores la triste noticia del fallecimiento de su mamá por medio de una publicación en sus redes sociales.

Natasha Klauss, actriz recordada por darle vida a Sarita Elizondo en “Pasión de Gavilanes”, hace poco les dio a conocer a sus seguidores que le había dado una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, en esta ocasión no fue una buena noticia lo que dio a conocer, pues confirmó la muerte de su mamá con un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Natasha Klauss confirmó el fallecimiento de su mamá con conmovedor mensaje

Por medio de una fotografía junto a un conmovedor mensaje, Natasha compartió con sus seguidores un difícil momento de su vida. La actriz confirmó que su mamá había fallecido “Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá. Juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano, jamás había sentido algo así y con tu familia al lado. Gracias Dios. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz”.

Foto de Natasha Klauss junto a su mamá

Por supuesto, sus más fieles seguidores no dejaron de enviarle palabras de fortaleza para que pueda afrontar la situación. Mientras que varios personajes de la farándula le enviaron palabras de apoyo en ese difícil y triste momento junto a abrazos en la distancia.

Y tú, ¿conocías la difícil situación por la que estaba atravesando Natasha Klauss tras la partida de su madre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button