Negra Candela se rectificó tras vincular a padre de Lina Tejeiro con droga
ActualidadFamosos

Negra Candela se rectificó tras vincular a padre de Lina Tejeiro con droga

Durante un programa radial, Negra Candela se rectificó tras vincular a padre de Lina Tejeiro con droga incautada por las autoridades en semanas pasadas.

El pasado 17 de noviembre el general Ricardo Alarcón (director Antinarcóticos de la Policía Nacional) anunció por medio de una grabación difundida en redes que uniformados habrían logrado la interceptación de una tonelada de cocaína, la cual era movilizada a través de una nave acuática que se desplazaba en el centro portuario de Buenaventura.

En el corto video el agente afirmó que dicho cargamento provenía de Ecuador y su destino sería España, a lo cual añadió un dato que causó bastante revuelo, pues dijo que aunque no tenían plena identificación, dicho cargamento de narcotráfico vincularía al padre de una reconocida actriz de la farándula nacional.

En su momento no dio mayores detalles, sin embargo, horas más tarde Graciela Torres, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la ‘Negra Candela’ aseguró que según sus fuentes la persona relacionada con esta incautación sería nadie más ni nadie menos que el padre de la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro, Eduardo González.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Negra Candela se rectificó tras vincular a padre de Lina Tejeiro con droga incautada

Ante la insólita información, medios nacionales como Blu Radio se pusieron en contacto con el general Ricardo Alarcón para corroborar dicha información. Allí el uniformado aclaró que aunque se reveló que el implicado sería ‘el padre de una famosa actriz’, jamás se mencionó a Tejeiro, pues confesó que las únicas pistas que tienen sobre el sospechoso es que su alias es ‘el conserje negro’, y que es papá de una actriz.

Tras dicho escándalo, en un principio la protagonista de la serie ‘Chichipatos’ no hizo ningún comentario o mención al respecto ( a pesar de la intensa ola de señalamientos, críticas y malos comentarios que recibió de parte de cientos de internautas) no obstante, conforme pasaron los días compartió algunas historias que dieron muestra de que este sencillamente no era un problema que le afectara, pues incluso hizo algunas bromas en un aeropuerto.

Pasados los días, la actriz anunció por medio de una corta grabación compartida en su cuenta oficial de Instagram que ante la divulgación de dicha información falsa, emprendió acciones y consiguió la defensa del reconocido abogado Abelardo de la Espriella.

Allí de la Espriella no sólo anunció que tomaría la representación de Tejeiro sino que además exigiría la corrección de parte de los medios de comunicación que vincularon a su cliente con el dueño de dicho cargamento de droga.

Por esta razón, en las últimas horas y durante su espacio al aire en la emisora Olímpica Stereo, la ‘Negra Candela’ realizó la rectificación de dicha información, en donde expresó que “lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo o inexacto suministrado por una fuente periodística.”

Aquí la grabación completa:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button