Ola de críticas a Claudia Bahamón por cortar plantas para decorar mesa
ActualidadFamosos

Ola de críticas a Claudia Bahamón por cortar plantas para decorar mesa

Ola de críticas a Claudia Bahamón por cortar plantas para decorar mesa. ¡Al parecer esto fue visto como “incoherente”.

La reconocida moldeo y presentadora del reality MasterChef Celebrity, quien ha sido aplaudida por promover a través de sus redes sociales el cuidado del medio ambiente, recientemente recibió toda una avalancha de críticas debido un acto que cometió y que fue considerado por los internautas como “doblemoralista”.

Ola de críticas a Claudia Bahamón por cortar plantas para decorar mesa ¿Estuvo muy mal?

Pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que mostró cómo decorar una mesa con recursos naturales como hojas y flores del jardín. Pero aunque la publicación reunió cerca de 30 mil “Me gusta”, esto no fue muy bien visto por la gran mayoría de los usuarios de esta plataforma, ya que la huilense recortó algunas hojas vivas de la vegetación.

“Jamás destruiría la naturaleza para adornar una mesa. Me extraña ver esto publicado por ti😮😮😮”, “Favor no cortar lo verde. 😢”, “Eso se llama ” acabando con la naturaleza! “😢”, “Que lastima que tú Interés personal afecte la naturaleza”, “Por qué motivo dañar la naturaleza?? No le duele cuando arranca las hojas? Ellas son seres vivos igual que usted.”, “Era necesario cortarlas? 😮.”

Ante la lluvia de comentarios en su contra, la presentadora decidió manifestarse por medio de otra publicación en la que escribió:

“Luego de ser criticada por cortar 4 hojas de unas plantas para decorar y de paso ser tildada de ambientalista incoherente. Quiero hacer una reflexión para quienes no comprenden y se sientan cómodamente en el sofá del señalamiento. Quiero dejar claro que no permitiré que otros le resten validez a mi proceso a mi transición señalando mis “imperfecciones”. Prefiero seguir comprometiéndome a cambiar, cuestionándome y pasando la voz, buscando soluciones y hacer lo que esté en mis manos por un planeta mejor así a otros les parezca incoherente, a quedarme atrapada en la miedosa y nefasta indiferencia!”

Respuesta de Caludia Bahamón a sus críticos.

Y a tí, ¿qué tal te parecieron los argumentos de la presentadora? ¿Crees que realmente estuvo tan mal lo que hizo? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button