Ola de críticas a Daniela Ospina por besar en la boca a su hija Salomé
ActualidadFamosos

Ola de críticas a Daniela Ospina por besar en la boca a su hija Salomé

Internautas lanzaron toda una ola de críticas a Daniela Ospina por besar en la boca a su hija Salomé, pues al parecer muchos no lo vieron con buenos ojos.

La bella ex deportista, empresaria y ex esposa del futbolista James Rodríguez, quien en días pasados se robó todos los elogios de sus seguidores al mostrar su tonificada figura en un revelador bikini, nuevamente está en boca de cientos de internautas, pero esta vez por un tema completamente diferente.

Ospina es una de las famosas con mayor interacción en sus redes sociales, pues constantemente comparte comparte fotografías, historias o videos con los que entretiene a sus miles de fans. Sin embargo, aunque la mayoría de sus contenidos son bien recibidos, en los últimos días compartió una historia junto a su hija con la que desató toda una discusión.

Daniela Ospina junto a Salomé

Así fue la ola de críticas a Daniela Ospina por besar en la boca a su hija Salomé

Pues en el clip tipo boomerang apareció la paisa recibiendo un beso en la boca de parte de su pequeña hija Salomé, como un gesto de cariño entre madre e hija. Esto desató toda una lluvia de comentarios entre los internautas, quienes alegaron que no está bien y “no es un comportamiento adecuado”.

“Lo que no entiendo es la necesidad de hacerlo, no se ve bien, no está bien, no se tiene necesidad”, “Muy cierto…no se ve bien y mas viniendo de una figura publica”, “Se promueve el lesbianismo y después se andan quejando😢”, “No es un comportamiento adecuado ..El amor hacia nuestros hijos no se demuestra de esa manera.”, “Si pues cada cual pero uno no debe darle besos a los hijos en la boca”.

Cabe destacar que de igual forma otros muchos defendieron a la empresaria asegurando que sólo se trata de una entrañable forma de manifestar amor hacia su hija.

Y tú, ¿cómo ves el beso entre la paisa y su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button