Famosos

Operaron a Elianis Garrido de urgencias y muchos de sus fans se preocuparon

Se reveló que operaron a Elianis Garrido de urgencias; ella misma anunció que esa es la razón de su ausencia en Lo sé todo.

Para nadie es un secreto que Elianis Garrido mantiene su vida privada alejada de los focos, una muestra de lo reservada que es con este tema es que a inicios de julio se casó frente al mar sin decirle a nadie, su boda fue muy discreta y la noticia solo se supo cuando la presentadora compartió las fotos del matrimonio.

Y en los últimos días, la barranquillera tenía muy angustiados a sus fanáticos porque no había estado muy activa en sus redes sociales y además, se ausentó de las emisiones del programa Lo sé todo. Por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si estaría atravesando algún percance de salud.

Operaron a Elianis Garrido de urgencias y se encuentra en recuperación

Sin embargo, el pasado 22 de diciembre, Elianis reapareció en su cuenta de Instagram y le dio un parte de tranquilidad a sus más de 6 millones de seguidores. La presentadora aseguró que su ausencia en Lo sé todo se debe a que se sometió a una cirugía.

Aunque la también actriz no reveló detalles sobre los motivos por los que tuvo que entrar al quirófano, sí aseguró que se encuentra muy bien y se está recuperando satisfactoriamente de la intervención.

“Gracias infinitas a todos los que han escrito, preguntando y hasta [email protected] por mi ausencia del programa y de mis historias. Estoy bien gracias a Dios. Tomé unos días porque me sometí a una cirugía. Estoy bien, recuperándome satisfactoriamente”.

Escribió Elianis Garrido en su Instagram.

De igual manera, Elianis Garrido le agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su estado de salud y preocuparse por ella. Tras las declaraciones de la presentadora, varios internautas le enviaron mensajes de aliento para su pronta recuperación y aseguraron que extrañan verla en la pantalla chica a diario.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button