ActualidadFamosos

Pablo Alborán abrió su corazón y confesó su inclinación sexual

El cantante de 31 años nacido en Málaga España Pablo Alborán abrió su corazón y confesó su inclinación sexual en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Pablo Alborán también aprovechó para contar en su video de tres minutos que siempre ha luchado en favor de la igualdad y la libertad y en contra de cualquier tipo de odio.

Foto de Pablo Alborán en blnco y negro con la camisa abierta

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, así fue como Pablo contó a sus más de 5 millones de seguidores, sugiriendo que algunos lo sabían y otros simplemente lo suponían.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya lo era”

Pablo Alborán abrió su corazón y confesó su inclinación sexual

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Alborán agradeció a su familia, a sus seguidores y a su casa discográfica ya que nunca se ha sentido discriminado, por el contrario, siempre ha sentido el apoyo de quienes le han rodeado.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”.

Durante esta pandemia Pablo Alborán se ha solidarizado en compañía de otros famosos como Antonio Banderas aportando dinero para la producción de respiradores mecánicos.

Su video ya alcanza el millón de reproducciones y entre los cientos de comentarios ha recibido el apoyo de artistas como Carlos Vives, Alex Ubago, Dim de Piso 21, Vamesa Martin, Ana Torroja y Kany García.

Recordemos que Pablo Alborán pasó por los micrófonos de Vibra y nos dejó un lindo recuerdo.

Con información de Antena 3

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close