Famosos

Pablo Alborán cumplió 25 años

Pablo Alborán cumple 25 años, y se ha establecido como una de las estrellas jóvenes más seguidas del mundo de la canción. El malagueño ha conquistado con arte, humildad y cercanía a través de las redes a una legión de fans en todo el mundo. Hoy, cumple años nominado a los Premios Juventud y los World Music Awards y acaba de terminar una exitosa gira por latinoamérica.

Desde muy joven, ya comenzó a destacar cuando “Te he echado de menos” fue un éxito en Youtube. A partir de ahí, con canciones íntimas y delicadas de amor, se hizo un hueco en el panorama musical de todos los países latinos.



  

Ver Video

En pleno estado de gracia, Alborán este año está nominado a seis premios World Music Awards, en las categorías de “Mejor canción”, “Mejor Álbum”, “Mejor Vídeo”, “Mejor artista masculino”, “Mejor acto en vivo” Y “Mejor artista del mundo”.

En twitter ya se ha creado el hashtag #felices25PabloAlboran que ha sido Trending Topic mundial en tan sólo unas horas.

Además, en recientes entrevistas en Argentina, Pablo Alborán reconoció que ya tiene listas las letras de lo que será su próximo disco y destacaba su labor de cronista: “Yo escribo muchas canciones de amor que ni siquiera están basadas en mi propia experiencia. Creo que justamente mi nuevo disco me encuentra más en el lugar de cronista que en el de protagonista”. Incluso en su nueva cuenta de Instagram subió una foto trabajando las letras.

Recientemente, ha sido seleccionado como una de las cincuenta celebridades más bellas por la revista People en su versión en español.

¡Desde VibraFM te deseamos feliz cumpleaños Pablo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close