Famosos

Paloma cautivó a Viña del Mar

Una gran cantante española, mujer bella y ahora, presidenta del jurado, se presentó en Viña del Mar.

Paloma San Basilio salió al escenario de la Quinta Vergara tras más de dos décadas desde su último show, pero se mostró cómoda como el primer día.

paloma8

Seductora, conversadora y dueña de una estampa de diva que, acompañada de una voz inmortal, supo desde los primeros acordes de “América tiene amores” dar todo en el escenario.

paloma1

Elegante por definición, la artista española hizo bromas sobre su país entre éxitos como “Por qué me abandonaste”, “Libre” y “Nadie como tú”, los que fueron coreados por un “monstruo” que si bien estaba mermado en público – mucha gente se fue tras Rod Stewart, cantó todos sus clásicos.

paloma2

“La primera vez que vine acababa de sacar mi primer disco y me dijeron que había una canción que sonaba mucho, me subí al escenario y la canté. Ahí nacieron muchos amores”, dijo. Esa fue la historia perfecta para “Beso a Beso”, una de las más exitosas de la intérprete.

paloma3

Luego de la pausa, necesaria para la entrega de premios en un show pactado para una hora y media, vino el turno de los premios. Dos antorchas que fueron muy merecidas.

paloma5

“Estas son antorchas que iluminan el camino cuando la oscuridad nos invade”, dijo tras recibir los primeros premios, los que fueron absolutamente pedidos por el público.

paloma6

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button