Paola Jara denunció que robaron pertenencias de Jessi Uribe en aeropuerto
ActualidadFamosos

Paola Jara denunció que robaron pertenencias de Jessi Uribe en aeropuerto

A través de sus redes, Paola Jara denunció que robaron pertenencias de Jessi Uribe en aeropuerto. ¡Al parecer nadie respode!

La pareja de cantantes de música popular, quienes en los últimos días han sido tendencia luego de que la antioqueña ganara el ramo durante el matrimonio de su hermana María Alejandra, nuevamente son noticia pero esta vez por un infortunado incidente que vivieron en un aeropuerto.

Debido a los numerosos compromisos que cada uno debe atender, no sólo en Colombia sino en diferentes países de Latinoamérica, los artistas constantemente están desplazándose de aeropuerto en aeropuerto, sin embargo, aunque parece que en la mayoría de viajes no hay contratiempos, en las últimas horas la intérprete de ‘Mi mayor venganza’ hizo una denuncia con la que dejó a más de uno boquiabierto.

Vibra también con…

 

Paola Jara denunció que robaron pertenencias de Jessi Uribe en aeropuerto

A través de historias en su cuenta de Instagram y visiblemente indignada, la cantante mostró algunas imágenes de la maleta de su pareja luego de un viaje, la cual además de haber sido violada fue hurtada, pues de allí desaparecieron algunas de sus pertenencias.

Las imágenes las acompañó con un mensaje en el que expresó que su molestia no era por el precio de lo que se había perdido, sino por el abuso que se habría cometido.

“Tengo una duda, cuando viajas y te revisan la maleta 1.¿Te la revuelcan así 2. ¿Tienen derecho a robarse cosas? A Jessi le revisaron la maleta. Llegó así de desordenada y nos robaron dos gorras. A quién le hace uno el reclamo? No es lo que valgan, es que me parece un abuso y el colmo.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button