Paola Jara modeló su sensual lencería y dejó babeando a sus fans | Vibra
ActualidadFamosos

Paola Jara modeló su sensual lencería y dejó babeando a sus fans

¡Su tonificado abdomen se robó el show! Paola Jara modeló su sensual lencería y dejó babeando a sus fans

Para nadie es un secreto que la cantante de música popular tiene uno de los cuerpos más envidiables de la farándula nacional, pues con su estricta rutina de ejercicios, la sana alimentación que lleva y una que otra “ayudita” del bisturí, ha logrado moldear su figura soñada.

Paola Jara modeló su sensual lencería y dejó babeando a sus fans

Así lo ha demostrado a través de redes sociales, en donde día a día deleita a sus admiradores con las fotografías que allí publica.

En cada una de ellas se ve realmente fabulosa; sin embargo, en las últimas horas compartió una atrevida fotografía con la que puso a volar la imaginación de más de uno... ¡Uff!

En ella se ve como baja ligeramente sus jeans y sube los brazos para mostrar la delicada y sensual lencería blanca que llevaba debajo, presumiendo su tonificado abdomen.

Es tal la belleza de la cantante en su fotografía, que personalidades como Jeison Jiménez, Johanna Fadul y su propio novio Jessi Uribe, no pudieron evitar dejar un comentario.

“Qué es todo eso”, “Aidioooj”, “Upaaa”, “Hermosa, la mejor de la música popular femenina”, Me enamoré maaass”, “Hermosa, no se pudo escoger una mejor modelo!”

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button