Famosos

Paola Jara regañó a Jessi Uribe por broma en directo de Instagram

Luego de la luna de miel, la pareja volvió a su vida normal y en medio de un directo de Instagram Paola Jara regañó a Jessi Uribe.

En los últimos tiempos, la pareja que se ha robado toda la atención es la de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes se casaron por todo lo alto. Como era de esperarse pasaron la luna de miel fuera del país y escogieron Dubái, donde Jessi se enojó por no desayunar con caldo. 

Luego que su celebración también pasara por Maldivas, finalmente volvieron a Colombia para retomar sus proyectos, lanzamientos, conciertos, entre otros. Además, quisieron estar en contacto con sus seguidores a través de Instagram y ese fue el escenario para la broma del cantante. 

No le gustó la broma y Paola Jara regañó a Jessi Uribe

La cantante antioqueña hizo un directo de Instagram para charlar con sus fans y estaba acompañada por su esposo, quien parecía tener más ganas de dormir. Sin embargo, la acompañó e intentó hacerla reír haciendo ruidos detrás de ella. 

Aunque la intérprete de Mala mujer le reclamó, Jessi volvió a hacerlo y con lo que se ganó el regaño de su esposa, pero de buena manera. 

“¡Ay! Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo.” 

Le reclamó Paola Jara a su pareja.

El cantante santandereano no se quedó callado y, riendo, le respondió al regaño. 

“Es que pareces un robot.”

Respondió graciosamente Jessi.

Vale recordar que esta pareja también ha sido blanco de las críticas, porque se cree que Jessi dejó a su expareja y madre de sus hijos por Paola Jara. Aunque, Sandra Barrios también encontró su felicidad y parece que ya se cerró ese triángulo amoroso.

Así son las parejas. ¿Qué piensas de esta relación? Deja tu opinión en los comentarios.

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button