Famosos

Paola Jara y Greeicy dicen que las tienen “aguantando hambre”

Las cantantes colombianas Paola Jara y Greeicy dicen que las tienen “aguantando hambre”. A través de historias de Instagram, las ahora jueces del programa ‘A otro nivel‘, hacen “pataleta” por el desayuno.

Las reconocidas artistas harán parte del nuevo formato del reallity del Canal Caracol, el cuál no ha gustado mucho a los televidentes debido al difícil filtro que deben pasar los concursante.

Paola Jara y Greeicy dicen que las tienen “aguantando hambre”

La intérpretes Paola Jara y Greeicy Rendón, en compañía del cantante argentino Diego Torres, harán parte del equipo de jueces del programa ‘A otro nivel‘.

En este nuevo formato del reallity, los participantes deben pasar un filtro en el que tienen que enamorar a 100 expertos en música; posteriormente, Jara, Rendón y Torres elegirán al mejor.

Al parecer, esta nueva etapa del programa ya inició grabaciones, por lo que los jurados deben estar desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones del Canal Caracol, cosa que no ha gustado mucho.

Pues los artistas aseguraron, a través de historias de Instagram publicadas en la cuenta oficial de Paola Jara, que “los hacen madrugar y no les dan desayuno”.

Los artistas generaron risas entre los internautas con su curioso video; mientras tanto, se desconoce en qué terminó la pataleta de las estrellas.

Y a ti, ¿qué tal te parece la queja que hicieron Paola Jara y Greeicy Rendón a través de Instagram? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close