Paola Jara y Jessi Uribe causaron risas con su reacción al subir a una montaña rusa
ActualidadFamosos

Paola Jara y Jessi Uribe causaron risas con su reacción al subir a una montaña rusa

Paola Jara y Jessi Uribe causaron risas con su reacción al subir a una montaña rusa. ¡Parece que la adrenalina no es lo suyo!

Por estos días la pareja de cantantes de música popular se encuentra de viaje por Estados Unidos cumpliendo varias fechas de la gira de la antioqueña titulada ‘El regreso’ y aprovechando para conocer algunos de los lugares más emblemáticos, como los parques temáticos de Orlando, Florida.

A través de sus redes sociales han compartido algunas imágenes de las experiencias que han vivido en compañía de sus colegas y amigos, entre las que destacó un curioso video con el que los cantantes generaron toda una ola de carcajadas entre sus fanáticos. ¿Por qué?

Paola Jara y Jessi Uribe causaron risas con su reacción al subir a una montaña rusa en USA

Pues allí, aunque fue evidente que no eran consientes de que estaban siendo grabados, se pudo ver la reacción que ambos tuvieron mientras se montaban a una de las más grandes montañas rusas del parque. ¡OMG!

Estas divertidas imágenes en las que se vio reflejado el profundo miedo que sintió el bumangués y las constantes risas de su pareja durante el veloz recorrido, fueron captadas por la cámara que viene incorporada en la atracción, las cuales posteriormente fueron replicadas por un amigo del cantante, quien al final lo puso en su Instagram.

El hilarante video de inmediato desató toda una ola de reacciones y comentarios en redes en donde sus seguidores se burlaron de sus expresiones e incluso bromearon diciendo que parecía estar en “una sala de parto”.

“Jajajaj asi era que lo queríamos ver 😂”, “Parce ..yo creo que dejó las manos marcadas en la montaña rusa de lo fuerte que se cogia 😂”, “Pareces q estuvieras en una sala de parto 😂😂😂 como toma aire 😂😂😂😂”, “Jajajaja yo no lo soportaría , lo mio no es la adrenalina 😢”, “😂😂😂😂😂Espectacular, me goce viéndolos, yo soy igual, pero el susto es muy rápido!👏👏”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el video de la pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button