Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado lujoso apartamento en Miami
ActualidadFamosos

Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado lujoso apartamento en Miami

Por medio de un video se supo que Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado lujoso apartamento en Miami al lado del mar.

Actualmente, la antioqueña y el bumangués conforman una de las parejas más afamadas de la farándula criolla, pues a pesar de la polémica que generó el inicio de su romance y las críticas que recibieron al respecto, hoy en día reúnen miles de fans que siguen de cerca cada uno de sus pasos.

Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado lujoso apartamento en Miami

Y es que aunque en muchos creyeron que su noviazgo no trascendería (dada la supuesta infidelidad de la que nació) ahora mismo llevan cerca de dos años de relación en los que no sólo se han comprometido y han crecido a nivel laboral, pues también lo han hecho a nivel personal, conquistando importantes logros en quipo.

Así se supo que Paola Jara y Jessi Uribe habrían comprado lujoso apartamento en Miami

El más reciente de ellos lo compartieron a través de sus redes sociales, pues por medio de una corta historia, la bella cantante de música popular mostró algunas imágenes de su última adquisición, un lujoso apartamento que habrían adquirido juntos ¡nada más y nada menos que en Miami, Florida!

En las imágenes, en las que se puede apreciar que el inmueble cuenta con una impresionante vista al mar, la antioqueña escribió: “Si puedes soñarlo, puedes tenerlo, eso sí es trabajando duro”, en donde además etiquetó al intérprete de ‘Dulce pecado’ y agregó una pequeña reflexión que dice:

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande”

Asimismo, ambos han compartido diferentes fotografías en sus cuentas de Instagram posando en el balcón del que sería su nuevo hogar.

Y a ti, ¿qué tal te parece el nuevo apartamento de los cantantes? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button