Famosos

Paola Rey recordó escena de tina en Pasión de gavilanes

Paola Rey recordó escena de tina con el triplepapacito actor Juan Alfonso Baptista y les sacó suspiros a sus seguidores y seguidoras.

Las actrices de Pasión de gavilanes son unas de las artistas más recordadas por los televidentes colombianos. Las protagonistas de esta telenovela, que estuvo al aire en 2003, fueron Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey.

Paola Rey recordó escena de tina con papacito Juan Alfonso Baptista

Recordemos. La novela se trataba de los amores y odios entre las adineradas hermanas Elizondo y los empobrecidos (pero muy churros) hermanos Reyes en medio de una trama de venganza.

Paola Rey hacía el papel de Jimena Elizondo, quien terminó enredada con Óscar Reyes, interpretado por el guapísimo actor venezolano Juan Alfonso Baptista. Hoy en día lucen así…

Pero hace 17 años protagonizaron una candente escena en la tina que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram…

Además, si te la viste, te interesará saber que algunos actores que trabajaron en ella revelaron oscuros secretos de Pasión de gavilanes, sobre momentos tensos de las grabaciones de esta producción colombo estadounidense.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button