Famosos

Paola Usme la “Barbie” colombiana, causó furor en bikini

Todos sabemos que Paola Usme la “Barbie” colombiana es una mujer muy sexy, basta con mirar su cuenta de Instagram para darse cuenta.

Allí frecuente la deportista publica sensuales fotografías y videos de sus rutinas de ejercicios, con los que deleita a sus más de 2 millones de seguidores.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones Paola tuvo un accidente con su diminuto bikini muy parecido al que tuvo la actriz Sara Corrales.

Por los comentarios que recibió la participante del programa “Guerreros” del Canal 1 parece que muchos de sus seguidores le hicieron zoom a la fotografía.

En la fotografía la modelo paisa luce un hermoso traje de baño de dos piezas en strapless y de tonos pastel, pero la tanga era tan pequeña que se marcó su parte íntima.

Esta es la foto de Paola Usme la “Barbie” colombiana

Foto de Paola Usme luciendo un bikini que marca su zona íntima

La fotografía la compartió con una pregunta: ¿Qué estaría viendo?

Muchos le devolvieron la pregunta de manera muy sutil “¿qué estaría viendo yo?”; otros aprovecharon para hacer chistes como: “Estás mirando el puesto de las hamburguesas”.

Paola se ha caracterizado por su sencillez y naturalidad, aunque recurrentemente le han criticado su cola por la celulitis y las supuestas cicatrices que se le notan allí.

Foto de Paola Usme luciendo su bikini mientras toma el sol

¿Te parece que Paola Usme es sexy o vulgar con las imágenes que comparte en sus redes sociales? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close